Disney presenta afiche de «Buscando a Dory”

Tras haber presentado un par de imágenes y la sinopsis, Disney y Pixar presentan el afiche oficial de «Buscando a Dory» (secuela de «Buscando a Nemo»), película que se estrena a partir de junio de 2016 y que en su versión en inglés cuenta con las voces de Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy, Diane Keaton y la presentadora Ellen DeGeneres, quien fue la encargada de dar a conocer el póster en su show de televisión.
Dirigida por Andrew Stanton, «Buscando a Dory», reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado.

El estreno está programado para junio de 2016 y con esta producción Disney y Pixar esperan repetir el éxito de «Buscando a Nemo», que ganó el premio Óscar a mejor película animada en 2003, gala en la que también estuvo nominado a mejor guión original, mejor banda de sonido y mejor edición de sonido. Además, en 2008, el American Film Institute (AFI) nombró a esta animación entre los 10 mejores films animados de la historia.

dory

 

dory2

 

dory3

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...