Detenidos adulto y adolescente que atracaban con pistola de balines en Maracaibo

Un adulto de 18 años de edad y un adolescente de 16 fueron detenidos este viernes, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, al serles detectado un facsímil de arma de fuego, durante un cateo personal realizado en el transcurso de una acción rutinaria, llevada a cabo en la avenida 66ª con calle 115 del sector Los Robles, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.

Según la versión suministrada por el comisario general Biaggio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado Zulia, el adulto y el adolescente fueron objeto de una requisa corporal por parte de una comisión de oficiales que observó su actitud sospechosa mientras transitaban por el referido sector.

La comisión policial había recibido la información referente a que estos dos elementos estaban asaltando a transeúntes que pasaban por la zona, utilizando para ello un arma de fuego, que resultó ser una pistola de material sintético-resaltó Parisi.

El adulto detenido-dijo el jefe policial- -responde al nombre de Irwing Junior Loaiza Villalobos, a quien se le confiscó adherido al cuerpo un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, marca Warning, calibre 4.5.

La comisión del Cpbez que realizó el arresto del adulto Loaiza Villalobos y del adolescente, está asignada a cubrir la vigilancia, seguridad y el orden público en el cuadrante 72 del plan Patrullaje Inteligente, correspondiente a la parroquia Manuel Dagnino.

El adolescente fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público, competente en casos de la Lopnna y el adulto de la 48°, que trata delitos comunes, permaneciendo ambos preventivamente en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...