Detenido jefe de Homicidios del Cicpc Vargas por tráfico de drogas

 

El fiscal 157° del área, etropolitana de Caracas, Omar Guerrero, presentará en las próximas horas ante un tribunal de control al jefe de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Vargas, Alirio Castellanos, tras la incautación de 49 panelas de cocaína.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este martes 10 de noviembre, durante su programa Justicia y Valores, que Castellanos fue aprehendido ayer por estar presuntamente relacionado con la droga incautada, la cual fue hallada en dos patrullas pertenecientes a la policía científica que opera en La Guaira.

Igualmente, agregó que por este mismo caso serán aprehendidos otros efectivos del Cicpc que estarían vinculados con este hecho.

Por otra parte, Ortega Díaz señaló que se ordenó el enjuiciamiento de la ex directora general de Mercados Internos del Ministerio de Petróleo y Minería y la excoordinadora de esa misma dependencia, Gladys Nubia Parada Mendoza y Diannaly Muñoz Blanco, respectivamente, por presuntas irregularidades en los despachos de combustible.

 

DC/ElNacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...