Desiree Barboza: “Las trampas las desmontamos con el voto de todos”

El clamor de la gente pidiendo cambio solo revela el hastío por este desastre de gobierno, en cada casa que llegamos nos preguntan ¿Cómo pueden ayudar? ¿Qué deben hacer para salir de este desastre?, nosotros le decimos que votando y defendiendo el voto es la mejor manera de ayudar a impulsar el cambio y construir futuro para Venezuela”, afirmó Desiree Barboza, candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 5 del estado Zulia.

Con el tarjetón electoral en la mano y acompañada por su compañera de fórmula, Nora Bracho y los Defensores del Voto, Barboza realizó un recorrido casa por casa en el sector Las Corubas de la parroquia Juana de Ávila de Maracaibo, desde allí invitó a los ciudadanos a dejar de lado el miedo y salir a votar para no dejar espacio al fraude electoral. “Las trampas las podemos desmontar con el voto de todos” expresó la candidata.

La también coordinadora regional de Voluntad Popular enfatizó en la importancia de estar unidos y defender cada voto durante el proceso electoral, para de esta manera garantizar una victoria “aplastadora” el próximo 6D.

“Es importante votar, y también es fundamental defender este voto, por eso acá estamos enseñando a votar y sumando voluntades a los Defensores del Voto. Aquellas personas que quieran apoyar la importante labor que están desarrollando estos defensores, contáctelos a través de sus redes @Defensores6D, para que nos apoyen, bien sea aportando agua, apoyo para movilizar gente, estar pendiente en los centros, porque serán esos votos los que nos ayudarán a liberar a nuestros presos políticos y a construir la Venezuela de paz, bienestar y progreso que tanto queremos”, señaló Desiree Barboza.

Afirmó además que a pesar de la violencia que están ejerciendo algunos militantes del PSUV movidos por el miedo que sus líderes nacionales han transmitido, ella continuará llevando el mensaje de cambio y desde la Asamblea Nacional luchará por defender los derechos de todos los zulianos, sin distingo alguno.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...