Desaparecido venezolano que se encontraba en París durante los atentados

Un venezolano identificado como Sven Alejandro Silva Perugini, se encontraba en un concierto en el teatro Bataclan de París, la noche del viernes cuando ocurrieron los atentados terroristas.

Su madre Giovannina Perugini, hizo una publicación en Facebook donde solicita la ayuda para encontrar a su hijo de quien, hasta los momentos, no tiene noticias.

«Por favor si alguno de mis contacto tiene conocidos en París, agradecería la ayuda mi hijo Sven Alejandro Silva Perugini, estaba anoche en el concierto en Bataclan y hasta ahora no sabemos nada de él, por favor ayúdenme a difundir gracias. Avisar por aquí», escribió Perugini.

Por su parte, un amigo de Sven informó, en la misma red social, que muchacho se encontraba en compañía de otros dos amigos, uno de ellos resultó herido y el otro salió ileso, no obstante el joven venezolano-italiano aún se encuentra desaparecido.

Cabe recordar que en horas de la noche de este viernes, ocho terroristas perpetraron ataques en diferentes zonas de París,  entre ellas el teatro Bataclan donde se encontraba Sven. Los ataques dejaron 128 personas fallecidas y 180 heridos.

 

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...