Denuncian actos vandálicos contra su sede de Volunta Popular de Cabimas en el Zulia (Fotos)

El equipo de Voluntad Popular en Cabimas denunció que su sede municipal fue atacada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el pasado viernes. Detallaron que la fachada del partido progresista fue manchada con pintura roja al igual que una valla publicitaria con la imagen del coordinador nacional Leopoldo López y el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo.

 El coordinador municipal, Jorly Suárez, aseguró que durante el ataque estuvo presente el alcalde Félix Bracho, funcionarios de la Alcaldía y efectivos policiales que no impidieron el daño a la infraestructura. “En la caminata que realizaron durante el inicio de la campaña electoral llegaron a nuestra sede a manchar todo de rojo y a gritar consignas en nuestra contra, pero con esto no detendrán nuestras ganas de luchar por el cambio”, dijo Suárez.

 El representante municipal de la tolda naranja considera que este ataque es en represalias por el trabajo que los activistas han venido realizando en las diferentes parroquias de Cabimas. “Con pintura no van a tapar el trabajo que efectuamos a diario en cada sector o parroquia que visitamos llevando el mensaje del cambio e invitando a los ciudadanos a votar en las elecciones parlamentarias”, dijo Suárez.

 Por su parte, el concejal de Cabimas, Luis Oberto, pidió al alcalde y al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, detener los ataques contra Voluntad Popular y dejar de generar violencia para atemorizar a los ciudadanos. Calificó el ataque como un “ataque de cobardía”.

 “Como les molesta que impulsemos el cambio y denunciemos su mala gestión, nos quieren amedrentar pero no lo van a lograr. Señor Gobernador recoja a sus delincuentes, porque con amenazas e intimidación no van a detener el cambio ni el trabajo de nuestros activistas. Los candidatos oficialistas a la Asamblea Nacional van a perder el seis de diciembre, porque los cabimenses saldrán a votar masivamente”, sostuvo Oberto.

 VP VP1

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...