Delineados perfectos para tus ojos

Delineado fino: El delineado fino es ideal para el día a día. Para conseguirlo sólo tienes que trazar una línea con eyeliner que vaya desde el lagrimal hasta el exterior del ojo y que esté completamente pegada a la línea de pestañas. Puede resultar complicado porque la línea tiene que ser muy fina.

Delineado grueso: Si quiere conseguir un delineado grueso, tienes que hacer lo mismo que antes pero trazando una línea gruesa en el párpado superior. Este logrará darle profundidad a tu mirada.

Delineado completo: El delineado completo consiste en marcar todo el contorno del ojo. Con este tipo de maquillaje conseguirás una mirada muy penetrante y agresiva. Debes seguir tanto la parte superior como inferior del ojo el máximo de pegado a la línea de las pestañas.

Delineado Pin Up: Si quieres lucir un buen look pin up, los ojos son imprescindibles. Para conseguirlos, debes delinear con un buen eyeliner la parte superior del ojo. Es esencial que el delineado vaya muy pegado a la línea de las pestañas y que sea del mismo grosor en todo momento. Para terminar, haz un rabillo hacia arriba, como si siguiera la línea inferior de pestañas.

Delineado Cat Eye: Para conseguir una mirada felina, debes trazar una línea que empiece siendo muy fina al salir del rabillo del ojo y, a medida que vayas llegando a la parte más externa, se vaya engrosando. Al final del ojo, dibuja una raya más fina ascendente. Además, debes pintarte la línea del ojo de forma muy exagerada.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...