Cristina Fernández recibe a Macri en residencia Los Olivos

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió este martes en la residencia Los Olivos en Buenos Aires, Argentina, al recién electo mandatario, Mauricio Macri.

El encuentro se desarrolló a puertas cerradas dentro de la quinta presidencial durante poco más de una hora, donde Fernández y Macri acordaron los lineamientos que darán paso a la transición de poder que se efectuará el 10 de diciembre, cuando el candidato electo el pasado domingo tome la presidencia para los próximos cuatro años.

Previamente, Fernández sostuvo un encuentro con el candidato por el partido Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli y Carlos Zaninni para analizar el mapa político que ahora enfrenta la nación austral, informa Telesur en su portal web.

Tras llevarse a cabo el primer balotaje en la historia de Argentina, Macri obtuvo más del 51,99% de los votos, equivalentes a un total de 12 millones 240 mil 483 sufragios frente al 48,35% obtenido por Scioli, que representan a 11 millones 894 mil 017 de votos.

Durante su campaña, Macri prometió reducir la pobreza y luchar contra el narcotráfico. A sus seguidores les dijo que los iba a ayudar para «sean un poco más felices».

 

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...