Crean calzoncillos que huelen siempre a perfume

Los franceses ya pueden comprar slips o calzoncillos que siempre huelen bien. La empresa francesa Le Slip Français que fabrica ropa íntima, lanzó una línea de calzoncillos que sueltan un perfume cuando el hombre empieza a caminar. La técnica que consiste en incorporar en el tejido de la prenda microcápsulas de perfume, que sólo liberan sus aromas con la fricción de la piel. Gracias a este slip, se desprenderá de los hombres franceses una mezcla de almizcle con pera. Pero ojo: solo durará 30 lavados.
“A nosotros nos gustan las ideas un poco diferentes para que se hable de nosotros en las redes sociales”, dijo Guillaume Gibault, fundador de Slip Français. La idea no es revolucionar el mercado sino llamar la atención de los consumidores. “Si quieres cambiar el mundo, si deseas cambiar las cosas, empieza por cambiar su slip”, reza uno de los eslogans de la empresa.
Cada calzoncillo francés perfumado le costará al cliente unos 35 euros (US$ 45), cuando en otras tiendas los comunes se pueden conseguir por diez euros (US$ 13).

 

 

 

DC/DI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...