Cosas que no debes hacer en una relación

Si estás en una relación se supone que es porque te gusta esa persona, la quieres y estás segura que es la indicada. Por eso, estas tres conductas están completamente prohibidas:

Decir que te gusta alguien más. ¿De verdad existe algún motivo para hacer eso? No, nunca lo hagas. Es válido que te derritas al ver a Ryan Gosling y le comentes que él es tu crush de película. Pero jamás le digas que te sientes atraída por alguien de tu círculo social. No ganas nada con eso. Una cosa es tener confianza y otra muy diferente tratarlo como a tu mejor amiga, a quien le puedes hacer ese tipo de confesiones.

Ser infiel. Esto tampoco hay que explicarlo mucho. Si estás con él es porque no te interesa ningún otro hombre. De lo contrario, ¿para qué tienes pareja? La infidelidad es el mayor error que puedes cometer dentro de una relación. Piensa cómo te sentirías si él hiciera lo mismo: nada bien, ¿verdad? Entonces no lo hagas. En el momento en que consideres que ya no quieres seguir con tu pareja déjalo, no lo engañes.

Cuestionar la relación. Hay veces en los que les damos muchas vueltas al asunto: ¿me quiere?, ¿las cosas funcionarán?, ¿esto tiene futuro? No está mal que tengas tus momentos de reflexión, pero evita plantearle todas esas dudas a tu pareja. Esto puede generar malentendidos. Al menos que estén atravesando por un problema y lo creas conveniente, no discutas esas cosas. No sometas la relación a una constante evaluación.

DC/Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...