Contreras: Seis ejes muestran el potencial del turismo en la Fitven 2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este jueves la Feria Internacional del Turismo en Venezuela (Fitven 2015) que se desarrollará desde este jueves 19 de noviembre hasta el próximo domingo 22 en Cumaná, capital del estado Sucre, en la región oriental del país.

La FitVen 2015 se realiza como parte de los actos conmemorativos por los 500 años de la capital de Sucre, fundada el 27 de noviembre de 1515. Estuvieron presentes Marleny Contreras, ministra de Turismo de Venezuela, el Ministro de Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, así como la primera dama, Cilia Flores.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Contreras dijo que la feria «es la oportunidad para mostrar todo el potencial que tenemos en el sector turismo, en nuestros recursos naturales, en nuestra gente y nuestro patrimonio histórico».

Explicó que la feria se divide en seis ejes, que permiten conocer las potencialidades turísticos del país. «Todo ese desarrollo que hay en el turismo», puede verse en este evento, explicó.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...