Chita: «Psicológicamente no estamos bien»

Lo obvio: «necesitamos retomar el camino de la victoria» y «hay que ganar sí o sí, tomar riesgos, pero con mucho orden», soltó de entrada Noel Sanvicente en la rueda de prensa previa al partido, y no quiso profundizar sobre el futuro.

 

«Ahora lo importante es amarrar los tres puntos y luego lo hablamos», se limitó a responder.

Sí agradeció a quienes le han respaldado y dijo sentirse en deuda. «Lamentablemente no he estado a la altura en este momento, por los resultados… pero cuando llueve, en algún momento tiene que escampar», agregó más adelante.
El estratega reconoció que «psicológicamente no estamos bien», luego de las tres derrotas sufridas; sin embargo, asegura que «los muchachos están muy comprometidos» y espera que este martes «sea el día para salir adelante».
En esta ocasión podrá contar finalmente con Rómulo Otero, a quien considera un alta «importante», pues «en sus partidos con la selección lo ha hecho muy bien». También tuvo palabras de elogio para «Sema» Velázquez, quien está llamado a ser el acompañante de Oswaldo Vizcarrondo en la zaga. «Pienso que nos va a echar una mano», acotó.

Ya puntualmente sobre el compromiso de esta tarde, considera que es fundamental «que no nos hagan goles tan rápido» y destacó la velocidad e individualidades del equipo ecuatoriano, además de su fortaleza al defender.

 

 «Es un partido para jugadores con mucha experiencia», redondeó.
DC/UN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...