Chávez: Oposición se empeña en desconocer la victoria del pueblo

Este viernes. el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región Llanos Sur, Adán Chávez, destacó que el compromiso de los aspirantes revolucionarios de cara a los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre es afianzar la lucha junto al pueblo venezolano.

«Nuestro compromiso es seguir luchando junto a ustedes en el marco de la Revolución Bolivariana», expresó desde el municipio capital del estado Barinas, situado al suroccidente del país, donde se concentraron los militantes revolucionarios luego de una gran caminata, a propósito del inicio de la campaña electoral, que se extenderá por 20 días, desde este viernes hasta el 03 de diciembre.

El dirigente revolucionario instó a los Integrantes de los partidos revolucionarios integrados en el Gran Polo Patriótico (GPP) de la entidad, a ratificar su respaldo irrestricto al Consejo Nacional Electoral (CNE) como órgano garante de transparencia y democracia participativa en Venezuela. Al tiempo, señaló que los partidos políticos de derecha se empeñan en deslegitimar al ente comicial con el objetivo de desconocer la victoria popular del pueblo.

«La oposición quiere desconocer al árbitro electoral, que es el CNE, el único árbitro de la victoria del 6 de diciembre. Por eso debemos apoyarlos y seguir llenando las planillas para la paz en los puntos rojos y diversos comandos de campaña en Barinas», enfatizó.

Durante su discurso, Adán Chávez agradeció el apoyo de los consejos comunales, organizaciones sociales, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y patrulleros de los 12 municipios de la entidad a los candidatos socialistas. Asimismo, saludó el respaldo de los 18 partidos que integran el GPP en Barinas.

«Les quiero enviar un abrazo sincero a los CLP, las UBCh y las patrullas. También a los partidos del GPP: Tupamaros, Partido Comunista de Venezuela (PCV), Redes; por el apoyo a los candidatos de la Patria, los candidatos de Chávez», manifestó.

En la contienda electoral se escogerán en esta entidad seis diputados a la Asamblea Nacional (AN), de los cuales cuatro son nominales y dos son por voto lista.

Los candidatos socialistas por voto lista en Barinas son: Asdrúbal Chávez y Nancy Pérez, mientras que los aspirantes nominales son Argenis Chávez, Keysi Gómez, Zulay Martínez e Isabel Martínez.
DC/AVN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...