Chávez: La oposición quiere atacar a la industria petrolera

Si la oposición le pusiera las manos a Pdvsa desaparecerían a los grandes programas sociales y revolucionarios. Tienen el objetivo de atacar a la industria petrolera, y después se daría un efecto dominó», sentenció el candidato por Barinas del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Asamblea Nacional, Asdrúbal Chávez.

El abanderado rojo expresó que en el contacto que ha sostenido en las comunidades “el pueblo valiente demuestra su sabiduría, sabe que es la Patria la que está en juego en estas elecciones, entiende que la guerra económica está montada por la derecha, y está claro de que solo en Revolución puede ser superada”.

La entrevista fue compartida con la candidata por el circuito 2, del eje andino, Zulay Martínez, quien resaltó que en Barinas los candidatos de oposición “se han negado a aprobar los créditos adicionales en función de los beneficios sociales. Negaron el aumento salarial para el pueblo. Estos no son cuentos, ellos quieren apoderarse de la industria petrolera, por eso estamos en batalla porque las conquistas que obtuvimos con Chávez y Maduro no las vamos a dejar perder».

La existencia de cada misión social es debatida y aprobada en la Asamblea Nacional para el beneficio de los venezolanos.

En el país, gracias a éstos programas, se han dignificado 2,6 millones de pensionados, 800.000 unidades habitacionales han sido entregadas a igual número de familias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), y la matrícula universitaria ha alcanzado a más de 2,5 millones de estudiantes.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...