Carlos Vecchio responde a confesiones de Franklin Nieves

A través de la red social Twitter, el coordinador político nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, difundió un video en respuesta a las confesiones del exfiscal del Ministerio Público, sobre el juicio y condena de Leopoldo López y estudiantes detenidos durante las protestas de febrero de 2014.

«El testimonio de Franklin Nieves viene a ratificar y confirmar que había una decisión política de meter preso a Leopoldo López y mi persona aún sin que ocurrieran los hechos por los cuales hoy estamos siendo juzgados. Hay una decisión de meternos presos como sea», expresó Vecchio durante la grabación.

Asimismo, indicó que las declaraciones del exfuncionario también ratifican la existencia de un sistema judicial «podrido», sin ética, moral o escrúpulos para atropellar los derechos de los venezolanos.

Por otra parte, destacó que en el país existe el «clan Maduro y Cabello para atropellar los derechos humanos y perseguir a los que piensen distinto».

«En Venezuela hoy está dado un proceso de cambio irreversible, es inevitable, y el llamado es a todos para que consolidemos ese cambio que está ya a las puertas. Estamos a días y meses de que nosotros escribamos una nueva página en la historia de Venezuela», concluyó el dirigente.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...