Cardenales logró su segunda victoria al derrotar 10×2 a las Águilas del Zulia

Cardenales de Lara logró su segunda victoria de la segunda vuelta al derrotar por holgado marcador de 10×2 a las Águilas del Zulia.

Es la cuarta conquista de los larenses frente a los rapaces en la temporada y la número 19 en lo que va de la zafra 2015-16 en la tabla acumulada.

La ofensiva crepuscular dio muestra de su capacidad con el madero a castigar al pitcheo visitante con 18 incogibles a lo largo de las nueve entradas.

Jairo Pérez fue uno de los baluartes al ligar de 4-4 con par de remolcadas e igual número de anotadas. Maikol González conectó tres imparables y dos anotadas, mientras que Carlos Rivero produjo tres rayitas. Rivero arribó a 29 impulsadas  y mantuvo el liderato de la liga en el departamento.

El triunfo fue para Tiago Da Silva (6-0), quien en 1.1 episodios le conectaron dos cohetes y no cedió carreras. El revés fue para el abridor Wilfredo Boscan (0-1) quien en 4.0 capítulos le sonaron 10 hits para seis carreras permitidas, cinco rayitas de esas limpias.

Mañana el equipo se estará trasladando a suelo norteamericano (Miami) para participar en la Serie de Las Américas. Lara se medirá el sábado al Magallanes, en partido que será oficial del calendario de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, mientras que el

domingo se medirá ante una de las novenas dominicanas participantes en la serie.

Movimientos de carreras.

En la alta del primer tramo, Mike Jacobs conecta imparable al central, anota en carrera Alex Romero y Franklin Barreto (2×0).

En la baja del primero. Jairo Pérez da hit al centro, anota Maikol González (2×1). Rangel Ravelo se embasa por error del tercera, en la jugada anota Ildemaro Vargas (2X2). Carlos rivero se embasa por jugada de selección, anota Rangel Ravelo (3×2).

En la baja del segundo. Maikol González conecta sencillo por la izquierda, anota en carrera Rubi Silva (4×2). En jugada de doble robo Maikol González pisa el plato (5×2). Jairo Pérez da hit al jardín de la izquierda, anota Ildemaro Vargas (6×2).

En la baja del quinto. Rubi Silva pega cohete al centro, anota Juniel Querecuto (7×2).

Baja del sexto. Carlos Rivero pega doble por la pradera de la derecha, anota en carrera, Jairo Pérez y Rangel Ravelo (9×2). Héctor Giménez da sencillo al centro remolca a Carlos Rivero (10×2).

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...