Capturaron a un delincuente sexual buscado desde 2014

Efectivos de la policía del municipio Chacao capturaron a un delincuente sexual que habría sido buscado por las autoridades desde el año 2014.

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, señaló que el primer delito que fue denunciado de este sujeto data del mes de noviembre de 2014. Testimonios de varias víctimas lo habrían calificado como violador.

“Este hombre circulaba impunemente por las calles de nuestro municipio, porque creía que nunca lo íbamos a capturar, pero las labores de inteligencia realizadas por nuestros funcionarios en la urbanización Altamira permitieron detenerlo por porte ilícito de arma de fuego y por sospecha de ser el individuo solicitado y al verificarlo se confirmó que era buscado desde, hace un año por violencia sexual y actos lascivos”, expresó el alcalde.

El delincuente intentó abusar de una menor de edad recientemente. “Estamos trabajando en la elaboración del expediente para facilitar la labor de fiscales y jueces a quienes pido actúen con celeridad y apliquen todo el peso de la ley”, agregó Muchacho.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...