Capriles: Cambio significa que al pueblo más nunca se le violen sus derechos

Este jueves, el líder de la Unidad, Henrique Capriles, visitó los estados Sucre y Anzoátegui, desde donde lamentó que al pueblo venezolano se le vaya la vida en una cola y que debido a la escasez y a la inflación su alimentación se haya visto menguada. “El Gobierno parece burlarse del pueblo venezolano cada vez que dice que la gente en Venezuela come 3 veces al día. Ustedes saben que aquí la gente no está comiendo todos los días. Que no se consiguen los alimentos, que la canasta básica familiar está cercana a los 100 mil bolívares y que en Venezuela no se está produciendo nada”.    

 Acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional por las parroquias Cumanacoa y Altagracia del estado Sucre, Milagros Paz y Goyo Noriega, Capriles dijo que las amenazas y presiones del Gobierno hacia el pueblo son señales evidentes de desespero. “Por ahí andan diciendo que si no votan por ellos le van a quitar esto o le van a quitar aquello. ¿Qué más le van a quitar a los venezolanos? No tengan miedo. Con el cambio no viene una época para quitar, por el contrario, viene una época para producir. Una época de ir hacia adelante, no para atrás. El cambio significa que al pueblo más nunca se le violen sus derechos. Y la fuerza para que eso sea posible la tienen ustedes en sus manos. En 10 días vamos a comenzar un nuevo rumbo”.

 Reiteró que para lograr el cambio es importante la unión de todos los venezolanos. “En estos momentos no se trata de si usted es chavista u opositor, se trata de sí quiere sacar al país de este hueco o quiere que se siga hundiendo. Para ello debemos deja de lado las divisiones. Todos tenemos que unirnos y respetarnos, porque esta no es una lucha entre pueblo, sino de los venezolanos contra la cúpula que está mandado El ejercicio del 6 de diciembre es facilito o queremos seguir en la crisis o queremos salir de la crisis”.

 Más tarde, desde el estado Anzoátegui y acompañado por los candidatos a la Asamblea Nacional por el municipio Bolívar, Carlos Andrés y Richard Arteaga, el Líder de la Unidad dijo que el cambio también incluye al pueblo que todavía se pone la camisa roja. “El cambio del cual nosotros hablamos es un cambio incluyente. Querer un cambio no es traicionar a la patria. Traición es seguir apoyando a la cúpula del gobierno que es la responsable de esta crisis, la peor en la historia de Venezuela. Los que aún se pone la camisa roja lo saben”.

 Durante su recorrido, específicamente en el trayecto desde Maturín a Cumaná, el pueblo se apostó a la orilla de la vía para manifestar su apoyo al Líder de la Unidad, en donde hizo varias paradas para dejar su mensaje. “Lo importante no es tener afiches ni vayas, sino el apoyo del pueblo.  En cada pueblo que visitamos se respira un ambiente de cambio. El del bigote y su combo nunca lo verán pasar por aquí, porque para ellos las personas que viven en los pueblos no son importantes. Pero yo sí estoy convencido de que el cambio pasa por acá, por nuestros pueblos”.

 DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...