Cantante Héctor Urribarrí se estrena estas navidades con la Big Band Maracaibo

El cantante zuliano Héctor Urribarrí se estrena estas navidades en el tradicional concierto decembrino de la Big Band Maracaibo (BBM), “Un sorpresivo cuento de navidad”, que se llevará a cabo el 14 de diciembre a las ocho de la noche en el Teatro Baralt de la capital zuliana, con un concepto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero con la misma calidad musical de siempre.

Urribarrí, quien ha compartido escenario con cantantes de la talla de Soledad Bravo, Nelson Arrieta, C4trío y, en múltiples oportunidades, con Rafael “Pollo” Brito -a quien considera como su padrino musical “no oficial”- se confiesa todo un fiel admirador del trabajo que la BBM ha venido realizando desde su fundación.

“Esta es una invitación que había esperado por mucho tiempo. Siempre quise cantar con la Big Band porque está conformada por músicos muy talentosos y estudiados… los más brillantes de Maracaibo. Ellos están dejando el nombre del Zulia muy en alto y por eso es un honor que me hayan invitado a cantar”, expresó el cantante.

Como todo un cuento

La acostumbrada Velada Navideña en esta oportunidad viene como todo un cuento sorpresivo que promete hacer reír y reflexionar a todo el público, pero sin perder su esencia musical; razón fundamental por la que ofrecerán su espectáculo la noche del 14 de diciembre.

Además de Héctor Urribarrí, este año el cartel de cantantes está conformado por el ex integrante de Voz Veis, Carlos Labrador, así como por Miguel Marín, Lorena Suárez, Ivanna Mía Márquez, Andrea Fuenmayor, Pascual Díaz, Carolina Carruyo, Miguel Marín, Ana Morales, Juan Carlos Gómez y Nemecio Prieto.

Las entradas ya están a la venta en www.mdticket.com, Tiendas Garbo (Centro Comercial Galerias Mall – Lago Mall), Tiendas Acuario (Sambil – Centro Comercial Metro Sol – Centro Comercial Costa Mall) y Tiendas Greeners (Ciudad Ojeda).

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...