Cabello a Almagro: Usted no tiene nada en qué meterse aquí

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fustigó al secretario general de la OEA, Luis Almagro, por las consideraciones que hizo a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, con motivo de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Desde el estado Monagas, el candidato a la reelección como diputado por esa entidad expresó: “Yo no sé qué le pasa a ese señor [Luis Almagro]. Qué tiene. ¿Será que esas declaraciones las da después de tomarse algo, consumir algo? Qué sé yo. Una pastilla para los nervios, será (…). Este país es libre, y usted no tiene nada en qué meterse aquí en Venezuela. No se meta en la patria de Bolívar”.

Cabello agregó: “Con sus declaraciones se descalifica porque toma partido abiertamente con la oposición venezolana ese señor. Es un vocero de la oposición venezolana. ¿Qué va usted a estar observando nada, si es vocero de la oposición? Venga aquí y se inscribe como candidato, si lo dejan. Pero ya usted queda descalificado automáticamente”.

El parlamentario dijo que la OEA era “un desastre” y manifestó que la misiva difundida por Almagro era parte de un ataque imperialista contra Venezuela.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...