Aveledo: Elecciones de 6D serán las más vistas en el mundo

El secretario  de Relaciones Internacionales  de la Mesa  de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo,  aseguró hoy que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre serán las más vistas en el ámbito internacional en la historia  democrática  de Venezuela.

“Habrá más periodistas que nunca y delegaciones invitadas. Estamos hablando de centenares de personas que han manifestado sus intenciones de venir”, declaro en una entrevista a RCR.

Para el representante opositor, “lo que ha logrado el gobierno con toda es alaraca y el veto a algunas personalidades es incrementar la atención internacional con relación a Venezuela”.

Sin embargo, Aveledo recordó que la presencia internacional no garantiza ningun cambio en el país. “La tarea de hacer el cambio en Venezuela es de los venezolanos, indelegablemente”, indicó.

“Lo decisivo va a ser la cantidad de los votos a favor del cambio, la presencia de nuestra red de testigos de mesa, el comportamiento serio, apegado a la ley, de los miembros de la mesa y efectivos del Plan República”, puntualizó el secretario.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...