Asesinan a señor de 87 años en asalto en centro de Caracas

A las 3:00 de la madrugada el tronar de vidrios rotos despertó a Pablo Sussoni (87) y a su familia quienes descansaban en la parte alta de un local en el que una vez funcionó una Arepera Socialista y que en la actualidad era utilizado como deposito de material electoral de la candidata a la Asamblea Nacional por el Psuv, Zulay Aguirre.

Los cuidadores del lugar no tuvieron chance de nada, los antisociales entraron advirtiendo que estaban armados y dominaron a la familia. Tras amordazar y maniatar al octogenario, lo apuñalaron hasta matarlo.

«Esto se la pasa lleno de policías, uno ve un policía en cada esquina, pero dónde estaban cuando esto sucedía, de verdad que uno los ve cuando no los necesita pero cuando necesita un policía, no consigue ni uno», dijo una vecina, quien pidió no ser identificada.

Los sujetos que cargaron con objetos de valor, también intentaron llevarse dos bombonas, un televisor, un congelador horizontal y varios equipos de cocina que dejaron abandonados a un lado de la Plaza Andrés Eloy Blanco, ubicada al frente de la iglesia de Santa Capilla.

A pocos metros del lugar del asesinato, afectos al gobierno lanzaban consignas contra los periodistas que cubrían los acontecimientos, gritaban improperios e intentaron obstaculizar la cobertura periodística.

Al sitio acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para iniciar las investigaciones determinar la identidad y capturar a los asesinos.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...