Asesinan a presunto escolta en Las Mercedes

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este jueves fue asesinado de un disparo en la espalda Carlos Alberto Andrade Lander (48) en momentos en que circulaba en su motocicleta por la avenida Río de Janeiro.

Andrade Lander circulaba en una motocicleta marca Suzuki, modelo DL-650, color azul, placas AH1K71A en las inmediaciones del edificio_Guayamuri cuando dos sujetos que viajaban en otra motocicleta de alta cilindrada le efectuaron el disparo que acabó con su vida. Una vez en el suelo, los sujetos le quitaron un arma de fuego y se llevaron la moto.

Las autoridades presumen que Andrade Lander laboraba como escolta, información que está siendo verificada por los organismos de seguridad.

El asesinato de Andrade podría estar vinculado a un robo ocurrido este miércoles en la estación de servicios de la avenida Río de Janeiro, donde cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, una de ellas de alta cilindrada, atracaron a una ciudadana a quien despojaron de una fuerte suma de dinero y de un vehículo modelo Chery. Esta banda estaría presuntamente integrada por funcionarios policiales.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...