Asesinan a hija de comerciante durante intento de secuestro en Cúa

Una estudiante de 25 años de edad fue asesinada el lunes en la madrugada, mientras que su padre resultó gravemente herido, cuando fueron interceptados por cinco delincuente. El hecho ocurrió a la altura de la entrada principal de Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta.

La página web de El Pitazo reportó que la joven fue identificada como Stefani  Goncalves Nobrega, mientras que su progenitor se llamaba José Manuel Goncalves, de 56 años de edad.

Se supo que el padre de la muchacha se disponía a llevarla a la estación del ferrocarril en Cúa, para que acudiera a clases en Caracas. El hombre conducía una camioneta marca Chevrolet, Grand Vitara, color rojo, año 2000, placas ADY68I, a eso de las 5:20 de la mañana. A pocos metros de haber salido de su residencia, ubicada en el sector El Bosque, les salieron al paso cinco antisociales en un vehículo del mismo modelo, color azul. Los pillos obligaron a Goncalves a detener la marcha, pero como siguió, le dispararon.

Stefani Goncalves, murió en la clínica La Candelaria de Cúa, mientras que su padre, propietario de la panadería Ultraman, ubicada en La Vega de Cúa, se encuentra internado en la clínica Paso Real de Charallave.

Funcionarios de la división contra Homicidios del Cicpc, iniciaron las investigaciones y manejan como hipótesis el intento de secuestro.

Goncalves Nobrega estudiaba Comercio Exterior en la Universidad Alejandro de Humboldt de Caracas. Su padre era oriundo de Portugal. Según trascendió, su progenitor la llevaba todos los días hasta el ferrocarril para que la joven fuera a clases. “Siempre la cuidó de la delincuencia, sin sospechar que la matarían en su presencia y de forma tan cruel”, dijo un allegado, quien lamentó los índices de inseguridad que reinan en el país.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...