Asesinan a anciano en el centro de Caracas

Delincuentes asesinaron al peruano Pablo Sussoni (87), dentro de un local fuera de funcionamiento ubicado en la esquina de Santa Capilla, en el centro de Caracas

La versión conocida en el sitio del suceso detalló que el octogenario y parte de su familia estaban comisionados para proteger el local, que fue robado a mediados de enero pasado por lo que dejó de funcionar como negocio.
 
Los delincuentes lograron penetrar dominaron a dos damas que dormían en la planta baja y a Sussoni quien luchó por su vida en la planta alta. Los ladrones lo atacaron a golpes y a cuchilladas.
Al fulminarlo el grupo se apoderó de enseres de cocina, entre los que se incluyen bombonas de gas, además de un televisor y otros objetos de valor que luego abandonaron frente a la Iglesia. Los artefactos fueron detectados por efectivos policiales durante su recorrida nocturna.
Inspeccionaron las fachadas de los negocios y notaron hechos de violencia en la estructura de la arepera.
Quejidos de las mujeres que se encontraban maniatadas alertaron a los policías. Poco después localizaron el cadáver del anciano en el piso superior.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...