Asesinan a adolescente de 32 tiros en San Francisco, estado Zulia

“Mami,  dame mil bolívares para ir a la feria”, estas fueron las últimas palabras que escuchó Yasmira Camacho de su hijo, Helmert Ismanuel Lucena Camacho, de quien dijeron recibió   32 disparos por la espalda.

El crimen sucedió  ayer a las 4:00  de la madrugada. Ocurrió en la avenida 22 con calle 18 del barrio Bolivariano Sur en San Francisco.

El joven tenía 17 años y salió junto con su hermano, de 15, a la feria del municipio sureño. “Ellos se fueron y compartieron con su grupo de amigos.  Cuando  regresaban a la casa,  Helmert venía con varios muchachos y abrazaba a una mujer. Mi hijo menor iba un poco más adelante con otros vecinos y llegó primero a la casa. Cuando estaba afuera escuchó los disparos. Al salir vio a mi niño en la carretera”, narró la madre.

La madre  acotó que su hijo menor acusó a la muchacha que acompañaba a Lucena: “Fue tu culpa, fue por vos’, gritaba mi hijo. Esa mujer es casada y tiene tres hijos”.

Se conoció que el adolescente estudiaba cuarto año de bachillerato en el colegio José Pío Tamayo. Era el tercero de cuatro hermanos.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...