Anna Vaccarella recibirá transplante de médula ósea en Estados Unidos

La periodista Anna Vaccarella informó que viajará a Estados Unidos para practicarse un trasplante de médula ósea con el doctor Sergio Giralt, el mismo que realizó la operación del cantante Yordano en Nueva York.

“Yo en lo que más pienso es en mis hijas, en mis oraciones casi que ni pido que me sane, sino que me dé fuerzas, ese es el invierno que me toca atravesar”, expresó la conductora del programa «En Sintonía» de Unión Radio, en entrevista con su amigo y colega Eduardo Rodríguez.

Vaccarella viajará el primero de enero de 2016. Estará ausente del país y alejada de sus hijas, Sofía e Isabella, durante al menos cuatro meses y medio.

Con respecto al apoyo recibido a través de las redes sociales, manifestó su agradecimiento. “Me siento acompañada y con ustedes, esto es lo que hay desde el punto de vista del diagnóstico médico, y eso me da mucha fuerza y donde esté mantendré la comunicación con ustedes, para ir creciendo juntos, porque este renacer me toca a mí, pero muchas personas me acompañan”, expresó.

“Se trata de vivir la vida y garantizarse uno mismo esos espacios de tranquilidad, amor, de agradecer”, reflexionó.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...