Anciana muere tras caer de un puente en el Miami River

Una dama de 62 años de edad perdió la vida tras caer del puente ubicado en el Miami River, este martes.

Olga Aponte, pereció en el Hospital Jackson Memorial a causa de sus severas heridas. Los familiares confirmaron que aponte murió luego de caer del puente ubicado en la zona  al noroeste de la calle 11 y la avenida 12.

La policía informó que la mujer fue encontrada en la parte suroeste del puente, luego de una labor de rescate en conjunto con un equipo de bomberos y patrulla marina. Asimismo, indicaron que la dama intentó aferrarse a la  barandilla del puente, cuando este se abrió en el aire, pero finalmente perdió fuerzas y cayó entre aproximadamente 30 a 40 pies de altura de la carretera.

El capitán del Departamento de Bomberos y Rescate de la ciudad de Miami, Ignacio Carroll, indicó que Aponte tuvo severos golpes en las piernas, y que estaba desorientada cuando fue localizada.

Las luces de advertencia y alarmas del puente, estaban trabajando la noche del martes dijeron las autoridades, por lo que no se tiene claro cómo terminó Aponte cerca de la mitad del puente luego de que estas se encendieron.

DC|MM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...