Amoroso: Oposición apuesta a confundir a los venezolanos

A juicio del Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoso la oposición se prepara para cantar fraude el próximo 6 de diciembre con miras a justificar un “alzamiento civil” en contra del Gobierno.

El legislador recalcó que la oposición aún no reconoce el árbitro electoral y lejos de legitimar las reglas democrática apuesta a confundir al pueblo venezolano para justificar.

“Lo que ellos han afirmado irresponsablemente un alzamiento de la ‘sociedad civil’, que no es otra cosa que un claro golpe de Estado por parte de la burguesía en contra del gobierno del pueblo”.

Amoroso expuso que la oposición diariamente envía ataques bien elaborados por los medios masivos y no convencionales, sin cuartel atacando al Consejo Nacional Electoral.

“Ellos desinforman con propaganda negra, mentiras y difamación al CNE en el exterior y triangulan luego esas informaciones a Venezuela (…) cuentan, desde luego, con sus voceros allá (en el exterior), para que estos afirmen que en Venezuela no va a haber elecciones libres y habrá fraude”.

Consideró que esta elecciones van hacer cruciales para el pueblo y que no en vano “EEUU está trabajando para intervenir nuestro país luego del 6-D con la venia de la oposición venezolana”.

“Para nadie es un secreto que el Gobierno de los EEUU está presionando a todos los países de América Latina y El Caribe para que se sumen y apoyen una intervención norteamericana en Venezuela”, dijo el legislador al tiempo que recordó que esta denuncia la realizó el Gobierno durante el primer semestre del año en curso.

El diputado sostuvo que la oposición tiene un “ataque sistemático en contra de la FANB con el objeto de mellar el alto nivel moral y de conciencia que ha tenido este cuerpo ante las pretensiones golpista de la oposición venezolana”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...