#26Nov Atacan con bombas molotov a sede de Primero Justicia en Guasdualito

El Coordinador Estadal de Primero Justicia en Apure, Wilson Gallardo, informó que en la madrugada de este jueves fue atacada con bombas incendiarias la sede del partido en la localidad de Guasdualito, estado Apure.

Gallardo informó que a las instalaciones del partido fueron lanzadas las llamadas “molotov”, pero sin lograr comenzar el fuego que pretendían los agresores, además dejaron una bolsa con un mensaje de amenaza al partido.

bomba

El coordinador  regional  informó que ya realizó la denuncia sobre el atentado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), por lo que esperan que las autoridades tomen medidas en el caso.

“Primero Justicia seguirá en la calle a la orden del pueblo, no permitiremos que pequeños grupos violentos afecten el trabajo que hemos venido realizando en la comunidad, esos hechos violentos de un pequeño grupo no afectarán el triunfo de la Unidad en la Asamblea Nacional para acabar con este entorno de violencia que envuelve al país”, concluyó Gallardo.

Mensaje

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...