#23Nov Vigilante degolló a una anciana en el edificio donde trabajaba en Baruta

Una mujer de 69 años fue degollada dentro de su vivienda en la urbanización El Peñón, del municipio Baruta del estado Miranda, presuntamente por uno de los vigilantes de la residencia.

El lunes a las 9:00 de la mañana, María Josefina Ríos regresó a su apartamento, el 12B del piso 1 de las residencias Sausalito, luego de realizar el acostumbrado paseo con sus dos perros, que normalmente duraba una hora, pero esta vez regresó antes de la hora que marcaba su rutina.

Al llegar a la entrada de su casa, notó que uno de los vigilantes estaba adentro e intentaba llevarse varias de sus pertenencias. Gritó, lo que ocasionó que una vecina saliera y preguntara si pasaba algo, pero no obtuvo respuesta, ni vio nada extraño.

Segundos después escuchó más gritos y al acercarse al domicilio de María Josefina, la vio tirada en el suelo. La puerta estaba abierta, pero por los nervios la cerró y fue a pedir ayuda a su esposo que es médico.

El hombre logró forzar la puerta y al ingresar detalló que la mujer estaba sin vida y degollada en la sala. Cuando los vecinos llegaron al puesto de vigilancia para notificar lo ocurrido no encontraron al encargado de seguridad que estaba de guardia, pero sí su ropa.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...