$2.000 millones para luces navideñas en Barranquilla-Colombia

El anunció lo oficializó el director de Foro Hídrico, Alberto Salah, quien explicó muchos de los parques son los rescatados por la actual administración.

Entre los parques escogidos para el plan de iluminación navideña están El listado de parques que serán decorados con alumbrado navideño lo conforman Buenavista, Chinita, Las Nieves, Metropolitano, La Unión, Almendra, Olaya, Parrish, Cristo Rey, Universal, Villa Santos, Las Tres Avemarías, San Roque, Santo Domingo, Adelita de Char, Las Américas, Jairo Cepeda, Cristo Rey, Ernesto Mcausland, y el de la calle 17.

Los trabajos ya empezaron a ser ejecutados por la Concesión Alumbrado Público en sectores como la Intendencia Fluvial, en el Centro, donde ya se ve lo que será un gigantesco árbol de Navidad.
La Administración Distrital tiene planeado iluminar este año, con árboles de 3, 5 y 14 metros de altura, pesebres y muchas luces, algunas de las arterias principales como las carreras 51B (entre las calles 84 y 106) y la 54 (en las calles 58 y 48); también están las calles 79 (carreras 52 y 60), además del bulevar del barrio Simón Bolívar, el sector de Metrocentro, entre otros.
Uno de los barrios que recibió con agrado la noticia fue Olaya, cuyo parque recién remodelado será uno de los primeros en ser iluminados.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...