19 heridos en triple choque en Eje Vial Valera-Trujillo (Foto) #9Nov

Un camión de uso oficial por poco causa una tragedia, en la principal autopista del estado Trujillo. De acuerdo a los hechos, el chofer por causas bajo investigación, impactó contra una buseta de transporte público y una camioneta dejando como saldo 19 heridos entre ellos una embarazada y tres niños, que fueron trasladados al Hospital Central de Valera.

El triple choque puso a correr a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Valera, en pleno mediodía del lunes, 9 de noviembre, a raíz del impactante hecho. Los heridos eran pasajeros, y estaban atrapados en la camioneta que había caído a un barranco y estaba con las ruedas hacia arriba. A Dios gracias los heridos sufrieron leves lesiones.

El hecho vial ocurrió en el Eje Vial, sentido Trujillo-Valera, sector María Isabel de Chávez, municipio San Rafael de Carvajal. Según el reporte de las autoridades, el conductor del camión del Gobierno de Trujillo, por descuido, impactó por un lado a la buseta de la Línea Valera Motatán, lo que desencadenó que el chofer de la unidad perdiera el control. Tras la primera colisión, el vehículo de carga un Ford 350 chocó con otra camioneta.

La Policía Nacional Bolivariana de Valera inició las investigaciones para establecer las causas del incidente vial y dictaminar sanciones. Los peritos de tránsito colocan sobre la mesa exceso de velocidad, e impericia. Los tres conductores serán interrogados en las próximas horas para conocer la versión de los hechos y cotejarlos con el informe técnico del triple choque.

Valera-trujilllo-3
Valera-trujilllo-5 Valera-trujilllo-6

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...