10 tips para mantener tus jeans en buen estado

Encontrar unos jeans que te gusten y a la vez te queden bien según tu tipo de cuerpo, no es tan sencillo, por lo que al conseguirlos debes conservarlos en buen estado para completar tu estilo.

Lo ideal es que los jeans conserven su forma, color y textura, porque son una prenda indispensable en el closet de cada mujer. Es esencial que sepas algunos tips, básicamente a la hora de lavarlos, para mantenerlos por mucho tiempo:

1. Evita lavarlos muy a menudo. Puedes usar tus jeans de 3 a 4 veces entre lavada y lavada. Esto conserva su color y textura original por más tiempo.

2. Para mantener el color, sumérgelos en un recipiente con agua y una taza de sal disuelta. Déjalos un par de horas en dicha mezcla antes de lavarlos. El agua con sal, ayuda a que el color no se desgaste en la lavada.

3. Lávalos al revés y siempre con colores similares.

4. No uses blanqueador, ni detergente con blanqueador, y siempre utiliza agua fría.

5. Trata de lavarlos en ciclo delicado, si no están tan sucios.

6. Nunca uses agua caliente.

7. No uses secadora. Trata de secarlos colgados. Si te queda imposible entonces sécalos a temperatura baja en la secadora.

8. Evita el lavado en seco, porque las fibras se debilitarán con el tiempo.

9. Una recomendación si estas en apuros, en especial si se dañó tu lavadora, es que para quitarle el mal olor a tus jeans preferidos puedes ponerlos en una bolsa y meterlos al congelador una noche, esto quitará el mal olor.

10. Si tus jeans tienen una mancha, no tienes que meterlos a la lavadora. Dale tratamiento directamente a la mancha en vez de desgastar toda la tela.
Con estos sencillos consejos podrás alargar la vida de tus pantalones y de seguro lucirán como el día que los compraste.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...