¿Y Conatel? Pedro Carreño llama “coños de madre” a la oposición en televisión (Video)

Este miércoles, en el ‘Vladimir a la 1’ de Globovisión, el diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, insultó a la oposición venezolana por utilizar a los grandes medios de comunicación y creer que su actuación es «gris» en el parlamento.

Carreño criticó que «los escualidos» confíen en informaciones acerca de su persona que, considera, están parcializadas y no tienen ningún de verificación.

“Son tan estúpidos, están tan idiotizados… los escualidos, los manejaron tanto en la psiquis, están tan enfermos que ellos creen que es verdad ‘Pedro carreño tenía una actuación gris en el Parlamento en el 2011, pero gracias a la aparición de Diosdado , empezó a figurar…’, hasta flojos para investigar, son flojos, flojazos los co*os de madre”, sentenció.

El Parlamentario ofreció estas declaraciones en relación a las críticas que recibió por parte de los contrarios al Gobierno por denunciar en el Ministerio Público a Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann por, presuntamente, planear solicitar financiamiento al Fondo Monetario Internacional (FMI) para organizar «una democrática» lo que, a juicio de Carreño, es aval para pedir una investigación del caso.

«Nosotros le solicitamos a la Fiscal General de la República que trabaje en ese caso porque tienen que pagar por los delitos que cometió que son: concierto para delinquir, usurpación de funciones y traición a la patria. No es que lo queremos libre o preso, sino que pague sus cargos», aseguró refiriéndose a Mendoza.

https://youtu.be/trdQqqtsuew

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...