Will Smith y Bomba Estéreo cantarán en los Grammy Latino

Will Smith cantará junto a Bomba Estéreo en los Premios Grammy Latino, gala en la que interpretarán la nueva canción «Fiesta», en la que colabora el actor de Hollywood.

El show de Smith y Bomba Estéreo fue anunciado por la publicación People en Español, que a su vez fue compartida por la cuenta oficial de los Latin Grammy en Instagram. «Es verdaderamente un honor para mí presentarme en los Latin Grammy», dijo Will Smith. «Estar rodeado de una gran cantidad de artistas y creadores de música con tanto impacto global me emociona realmente».

A comienzo de mes Bomba Estéreo lanzó «Fiesta (Remix)», en el que participa Will Smith tras haber escuchado a la agrupación cuando acompañó a su amigo Marc Anthony durante un concierto en Ibagué.

En la canción Smith rapea en español. El video de este tema, que fue grabado recientemente en Los Ángeles, fue estrenado la semana pasada.

En la edición 16 de los Grammy Latino, que se celebrará el 19 de noviembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), compiten los colombianosBomba Estéreo, Monsieur Periné, Mojito Lite, J Balvin, Maluma, Diamante Eléctrico, Lucas Arnau, Jorge Villamizar, Santiago Cruz, el Quinteto Leopoldo Federico, Juanes, Chocquibtown, Alex Campos, Marta Gómez, Alkilados y el productor Andrés Castro. Eso, sin contar los nominados en la categoría de mejor álbum cumbia/vallenato, en la que este 2015 compiten Jorge Celedón & Gustavo García, Silvestre Dangond & Lucas Dangond, Gusi, Ivan Villazón y Saúl Lallemand.

Bomba Estéreo logró nominación en la categoría de Grabación Del Añopor «Fiesta» y compite con García y su trabajo «Ella Es» junto a Jorge Drexler, mientras que Lafourcade, de 31, estará presente con «Hasta La Raíz». Sus rivales serán «Encanto» (Miguel Bosé), «Será (Vida De Hombre)» (Café Quijano), «La Vida Entera» (Camila y Marco Antonio Solís), «Tus Besos» (Juan Luis Guerra 4.40), «Disparo Al Corazón» (Ricky Martin), «Un Zombie A La Intemperie» (Alejandro Sanz) y «Ese Camino» (Julieta Venegas).

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...