Tintori: En Ramo Verde me mandaron a gatear y a saltar desnuda

Lilian Tintori expresó que es capaz de perdonar al ex fiscal Franklin Nieves porque ya su esposo, Leopoldo López, lo hizo.

“Yo lo perdono, porque ya Leopoldo lo perdonó, esto es algo que ya sabíamos porque nunca hubo una prueba (…) Es increíble ver al hombre que insultó y humilló tanto a mi familia, pedirle perdón a toda Venezuela”, dijo desde Barquisimeto, como parte de la gira nacional denominada “Todos por la libertad”.

Narró que el pasado viernes fue a Ramo Verde y cuando le contó a López lo que había pasado con su acusador, se le aguaron los ojos.

“Me dijo: cada día falta menos para que Venezuela sea libre (…) No ha sido fácil, pero todos los días me levanto con la fuerza y la fe de  recuperar a mi familia nuevamente”, agregó.

Vejaciones en Ramo Verde

Tintori denunció que ha sido víctima de vejaciones para poder visitar a su esposo. “Cuando voy a la cárcel, me hacen quitar toda la ropa y gatear. Hay cámaras que son monitoreadas directamente por Diosdado Cabello. Yo lo hago porque, si me resisto, me niegan la visita”, dijo.

Relató que en una oportunidad, una custodia la hizo saltar desnuda, a lo que ella respondió: “Si quieres me puedo quedar saltando 30 o 40 minutos porque yo soy deportista y aguanto”.

 

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...