Tigres de Aragua doblegaron a las Águilas del Zulia en Maracay

Las Águilas del Zulia perdieron por sexta ocasión en la temporada en nueve encuentros al ser derrotadas seis carreras por dos en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay ante los Tigres de Aragua. El zurdo Vidal Nuño debutó por los felinos lanzando seis entradas en blanco, en las cuales recibió cuatro indiscutibles,  un boleto y cuatro contrarios ponchados para acreditarse la victoria.

Guillermo Quiroz botó un jonrón en el segundo inning y abrió la pizarra para los felinos. Dos entradas después un elevado de sacrificio de Carlos Tocci y sencillo de Luis Ugueto ampliaron la ventaja a tres carreras. Las Águilas descontaron  con una carrera en el séptimo episodio anotada en las piernas de Erick Salcedo y fue remolcada por José Flores. En la octava entrada Triple de Lane Adams y un elevado de sacrificio de Mike Jacobs produjeron la segunda.

Con una de diferencia Luis Ugueto se encargo de darle cifras definitivas al marcador al disparar doble con las bases llenas después de dos outs ante los envíos de Marcos Tabata.

La segunda semana para el equipo finaliza este domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia enfrentando a los Navegantes del Magallanes desde las 5:30 PM.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...