“Soberanos caníbales” promete agotar la taquilla

En tiempos de crisis, lo que más agradece el público son las risas. Y el domingo 1 de noviembre, habrá un maratón de carcajadas en el Centro Bellas Artes de Maracaibo con la obra Soberanos caníbales, una comedia que tocará la problemática social y económica de Venezuela sin caer en la profundidad de la política.

A las 7.30 de la noche, los periodistas y locutores Susana Medina, Andreína Socorro, Johanna Marcano, Reinaldo “Chale” Rodríguez, Jesús Guerrero, Zoraida Orcial, José Andrew y Mary Ángel Bohórquez, se visten de actores para derrochar humor, sarcasmo y emoción en una obra que promete agotar la taquilla regional. Los realizadores aseguran que la producción tiene  el formato y la calidad de una puesta en escena nacional.

CANIBALES_POSTER_INSTAGRAM_ROSTROS2 (1)

El guión, escrito por el publicista Javier Rincón, llevará a los espectadores a un paseo reflexivo con una alta dosis de jocosidad. Para el director del montaje, Marcos Meza, el proyecto representa “una maravillosa oportunidad para reír sin parar, olvidando todo lo que nos aqueja como sociedad”.

Son ocho monólogos engranados en un escenario  que recreará un reality show. Cada actor tendrá su determinado tiempo para hablar de los problemas que enfrenta y cómo hace para solucionarlos.

“Nos encontraremos con la muchacha del barrio que quiere operarse los senos, la bachaquera, el  padre de familia que comete cualquier locura por llevar la comida a su casa y otros tantos personajes que fácilmente recorren las calles de nuestra ciudad”, expresa Meza, recalcando que ha sido fascinante trabajar con este equipo, que aunque su mayoría no tiene mucha experiencia en las tablas, logra el cometido principal: convencer y entretener.

Por su parte, Jin Cercado, productor,  manifiesta que “Soberanos caníbales” viene a mostrar de alguna manera lo que somos los Venezolanos y lo que podemos hacer en tiempos de crisis, logrando darle la vuelta a todo y así poder sobrevivir en un país donde cada uno por su lado busca su bienestar común.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...