Salen a la venta las boletas para el partido Colombia- Argentina

Este sábado 24 y domingo 25 de octubre saldrá la venta de boletería para el partido entre la Selección Colombia ante Argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, pero solo para clientes Bancolombia con tarjeta de crédito oficial de la Selección Colombia.

Las boletas se podrán comprar desde el sábado a las 00:00 a.m. a través del sistema en línea con la tarjeta de crédito oficial de la Selección Colombia. Y para clientes con tarjeta de crédito normal a las 00:00 del domingo, el sistema quedará habilitado hasta las 10:00 p.m. del martes 27 de octubre.

Para el público general la venta será el miércoles 28 de octubre a través del mismo sistema y desde las 9:00 de la mañana en los puntos de venta físicos.

Las personas podrán comprar máximo seis entradas en línea, cuatro en puntos físicos y una sola transacción por cédula para este partido que se disputara el 17 de noviembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Si va a comprar las entradas en el sistema en línea de Tikets Shop se le asignará un turno de compra por lo cual deberá permanecer en la página a la espera de que se habilite su transacción, para la cual dispondrá de 15 minutos para completarla. El sistema castigará automáticamente el número del turno cuando evidencie intentos reiterados. El que realice la transacción deberá ser titular de la tarjeta.

Precios

Norte: 60.000 pesos (9.104 boletas disponibles)

Sur: Sur: 60.000 pesos (9.095 boletas disponibles)

Oriental: 180.000 pesos (11.057 boletas disponibles)

Occidental: 320.000 pesos (9.779 boletas disponibles)

Puntos de venta en Medellín

Plaza de Toros La Macarena

DC/EC

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...