Royal Caribbean volverá a Panamá

La temporada de cruceros en Panamá comenzó con novedades y es que la línea Aida Cruises y su crucero Aida Mar pasó a formar parte de las marcas que atracan en el puerto Colón 2000 con  junto a Princess, Celebrity, Holland America y Pullmantur.

 

Asimismo, la empresa Royal Caribbean, que desde el 2013 había tomado la decisión de retirarse de los puertos panameños volverá al país.

 

El Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales para el Caribe y Latinoamérica de Royal Caribbean, Federico González-Denton, se reunió con el Administrador General de la Autoridad de Turismo (ATP), Gustavo Him, como parte del proceso para retomar operaciones y gestionar nuevas rutas, un paso con el cual la compañía de cruceros apunta a generar un mayor número de pasajeros.

 

El Administrador General, declaró: “sé que grandes cosas vienen para Panamá y este es un importante primer paso para el gobierno y para la industria de cruceros”, apuntó y “que con ello se da comienzo a un plan para forjar una experiencia de larga duración para la industria en nuestro país”.

 

En los próximos 3 meses del año 2015 este puerto sobre el Mar Caribe panameño recibirá más de 40 cruceros, que transportan a unos 2,500 pasajeros y 800 tripulantes, de acuerdo con cifras proporcionadas por los operadores de turismo.

 

 

 

 

DC/PANAMÀ AMÈRICA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...