Rondón encantado por marcar de nuevo en Inglaterra

Salomón Rondón fue el héroe el pasado sábado al marcar el único tanto en la victoria de su equipo sobre el Norwich. Este significó el segundo gol de Róndon en la Premier League.

El venezolano, quien apareció ayer junto a dos compañeros para firmar autografos y fotografiarse con los fanaticos en la tienda del club, declaró estar muy contento de haber hecho el gol del triunfo.

«Obviamente, yo estaba muy feliz de anotar contra Norwich el sábado», comentó ‘Salo’ para la web oficial del WBA.

El delantero expresó que fue muy lindo anotar nuevamente, pero que lo más importante siempre es ayudar al equipo: «Fue un gran objetivo para nosotros y nos las arreglamos para conseguir unos tres puntos importantes».

Rondón también pudo hablar acerca de su adaptación a Inglaterra y aunque va poco a poco, recibe mucho apoyo del costarrincense Gamboa y de argentino Yacob.

El internacional vinotinto alabó el trabajo de Yacob y destacó sus cualidades como persona y jugador. Sobre el argentino dijo: «Mi trabajo como atacante es marcar goles, pero estoy feliz de tener a Claudio en mi equipo para detener a los atacantes del otro lado, me encanta jugar con él».

La selección nacional otorgó la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Ecuador, y en ella figura Rondón como una de sus estrellas. El combinado criollo espera que la estela goleadora de su delanteo se mantenga para que ayude a conseguir los primeros puntos en estas eliminatorias.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...