Ricardo Hausmann le responde a Diosdado

El economista y profesor de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann, señaló que hubo una violación de la ley cuando Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, hizo pública la noche del miércoles una conversación telefónica entre Hausmann y el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Sin embargo, el economista indicó que no emprenderá acciones legales en contra de Cabello: «prefiero ver a Diosdado en la cárcel por los crímenes cometidos contra otros venezolanos. No pienso perder mi tiempo con él».
Sobre la conversación señala que fue editada para intentar dar una impresión «que no es». «Aún así, creo que fracasaron, porque no sé que se puede recriminar de lo que sí sacaron. Son dos venezolanos viendo cómo se puede ayudar a Venezuela y como la comunidad internacional puede ayudar», aseguró Hausmann.
El profesor indicó que trabaja en ayudar a los países a mejorar su situación y «dedico mi tiempo libre a pensar cómo mejorar a Venezuela».
Por último, aseguró que Diosdado Cabello saldrá de la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.
DC | Tal Cual
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...