¿Quieres aclarar tu cabello? Acá te decimos como

Todas deseamos en alguna época del año lucir otro tono de cabello, para los meses cálidos nos gusta lucir tonos más rubios y para los fríos, quizá, los que son un poco más oscuro.

Si eres de las que quieren probar diferentes colores, pero no deseas exponer tu cabello a los fuertes químicos que contienen los tintes, estas recetas naturales te van a funcionar:

Miel y vinagre: mezcla una taza de vinagre con dos cucharas de miel y una pizca de canela. Aplícala con el cabello húmedo en las zonas que quieras aclarar y ayúdate con un peine para que impregne bien. Ponte un gorro de baño o algún plástico en la cabeza y deja la preparación toda la noche. Por la mañana retíralo con agua fría.
Té de manzanilla: necesitaras una taza de agua y una bolsita manzanilla. Prepárala como lo haces normalmente y enjuágate con el agua tibia. Déjalo actuar por 15 minutos y repítelo 2 o 3 veces para ver mejores resultados.
Jugo de limón: esta es la clásica solución que incluye una taza de agua y dos cucharadas de jugo de limón. Luego de humedecer tu cabello, solo tienes que baja a tomar el sol. Cuando seque retíralo y veras la diferencia.
Bicarbonato de sodio: puedes mezclarlo en partes iguales con agua y aplicarlo una vez cada semana antes de lavarte tu cabello como siempre. Déjalo unos 10 minutos. Este es uno de los métodos más lentos pero también es el más sano, ya que el bicarbonato es un agente destructor de bacterias y mantendrá tu cabello sano.
Canela: solo tienes que agregarle un poco de canela a tu acondicionador y aplicártelo normalmente. Déjalo actuar durante la noche y retíralo con agua por la mañana. Esta mezcla la puedes usar todos los días para lograr un aclarado deseado.

Es importante tomar en cuenta que al utilizar productos naturales, los resultados pueden tardar un poco en notarse. Todo está en que seas constante para así ver los resultados que esperas.

DC/Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...