Profesora vendía marihuana a través de Facebook

Una profesora fue detenida en las últimas horas, luego de que fuera descubierta vendiendo plantas de marihuana a través de la red social Facebook, en la comuna de Melipilla en Chile.

Se trata de Daniela Silvana Inostroza Quintanilla (27), quien de acuerdo a los primeros antecedentes llevaba varias semanas realizando esta actividad.

El subprefecto Marco Venegas, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Meilipilla, señaló al portal El Mercurio que la docente –que no ejercía su profesión- fue descubierta gracias a un rastreo de las redes sociales.

«Los detectives se percataron de esta mujer, que además pedía a los interesados que la contactaran a través de otra red social, que es “Whatsapp”.

El jefe policial agregó tras contactarse con la fiscalía de esa ciudad, se iniciaron las labores para contactarse con Inostroza, hasta que lo consiguieron y acordaron una reunión, llegando hasta la casa de la mujer, en la calle Ludwig van Beethoven.

Allí encontraron 87 plantas de marihuana cuyos tamaños fluctuaban entre los 15 y 80 centímetros, de lo cual también dependía su precio.

«Las plantas tenían cogollo. Ella tenía otra cantidad ya procesada y reconoció que realizaba micrográfico con estas plantas, argumentando que tenía una difícil situación económica».

 

 

 

DC/LaVerdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...