Prendas de tu mamá que puedes reutilizar

La moda es cíclica, así que con un poco de ingenio y ganas de rebuscar en esas cajas de ropa olvidada de tu mamá, tías o incluso abuelas, te sorprenderás de la cantidad de prendas que podrás vestir como parte de las tendencias actuales.

Por eso te mencionamos solo algunas que puedes conseguir y tener en tu clóset.

Pantalón campana: aparecen en los años 70, pero han vuelto para causar sensación en las pasarelas. Así que si las mujeres de tu familia usaron estos modelos no dejes de tomarlo y guardarlo para ti.

Minifaldas: la moda de los años 60 era utilizar la falda más arriba de las rodillas y actualmente se ha convertido de nuevo en una prenda indispensable para las jóvenes, ya sea para el día o la noche.

Faldas midi: estas son las típicas faldas largas que se ajustan en la cintura. Por lo general, quedan 20 cm más abajo de nuestras rodillas y los estampados son unicolores o de clásicas rayas o lunares. Se utilizan con camisas ajustadas para que la protagonista sea la parte baja del conjunto.

Vestidos camiseros: en la época de los 90 los clásicos eran de jean con un cinturón en la cintura, actualmente existe una gran variedad de estampados y puedes llevarlos con leggins o atreverte a usarlo solo.

Short alto: los shorts a la cadera no existían en los años de juventud de nuestras mamás, sino los de “tiro alto” que le permitían estilizar su figura. Hoy en día volvieron para quedarse, conserva los de tu madre o con pantalones viejos córtalos y crea tu propia versión.

DC/EME de  Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...