Policía busca al autor de doble asesinato en los Cayos

Tres niños pequeños pasaron la noche solos con los cuerpos de sus padres que habían sido asesinados a tiros en su casa de Tavernier durante la noche del jueves.

No fue sino hasta cerca de las 2 p.m. del viernes que un vecino vio a los niños –de edades 3, 4 y 8– en el patio. Éstos le dijeron al vecino que sus padres estaban muertos dentro de la casa, dijo Becky Herrin, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado Monroe.

El vecino entró a la casa donde encontró que Tara Rosado, de 26 años; y Carlos Ortiz, de 30 años, habían sido asesinados a tiros. Él llamó a la policía y los agentes se presentaron poco después en la casa localizada en Cuba Rd., cercana al parque Harry Harris.

La Oficina del Alguacil confirma que no se trata de un asesinato-suicidio; sino que está en busca del autor del doble asesinato de la pareja.

A cualquiera que pueda tener información sobre este crimen se le pide que contacte a la Oficina del Alguacil de Monroe o a la línea de Alto al Crimen de los Cayos de la Florida 1-800-346-TIPS. También puede suministrar pistas en línea por la página www.tipsubmit.com o por mensaje de texto al 274637 usando la clave TIP136. KeysInfonet

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...