Ofertarán 15 mil vacantes en cinco ferias de empleo para Panamá, Coclé y La Chorrera

Una alianza entre en el Ministerio de Trabajo (Mitradel)  y la empresa privada brindará un promedio de 15 mil plazas de empleo entre el 20 al 29 de octubre en cinco ferias que se realizarán en las provincias de Panamá, Coclé y el distrito de La Chorrera.

Según Hernando Rodríguez, director de empleo del Mitradel en las ferias participarán 248 empresas.

El primer evento denominado “Mega Feria de Empleo” será el 20 de octubre en la Arena Roberto Durán y participarán 130 empresas con 12 mil vacantes de diferentes actividades económicas.

Para el 23 de octubre, la feria se traslada a la sede regional de trabajo de La Chorrera en la Plaza Italia donde participarán 62 empresas con mil vacantes. El 24 de octubre la actividad será en el gimnasio del colegio Ángel María Herrera en Penonomé, donde se ofertarán 500 plazas de 40 empresas y en las cuales personas con capacidades especiales podrán aplicar.

El Ministerio de Trabajo detalló que  el 28 de octubre, la dirección especial para el área de Panamá Pacífico también realizará una feria donde se presentan 20 empresas con 300 vacantes. La feria tendrá lugar en el edificio 3845 y además ofrecerán vacantes para personas con discapacidad y quienes contarán con el apoyo de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis) para trasladarse en transporte gratuito.

La última de las ferias será el 29 de octubre en el Hotel Panamá, en el salón Portobelo y donde se podrá aplicar para al menos 200 vacantes en el campo de la medicina que ofrecen cuatro hospitales.

DC/Telémetro

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...