Norkys Batista: “Si la gente quiere Orgasmos, yo se los doy”

Norkys Batista asumió nuevamente el reto de llenar el Palacio de Eventos de Maracaibo con su obra Orgasmos, donde comparte créditos con el modelo Xavier Muñoz. Los marabinos tendrán oportunidad de disfrutar de esta puesta en escena el próximo domingo 18 de octubre a partir de las 6.00 de la tarde.

Como una producción netamente informativa que usa el entretenimiento como herramienta para llegar al público ha denominado su protagonista esta pieza que se busca agotar su única función en la ciudad. “Tengo conocimiento de parejas que han llegado con problemas a la obra y salen con una sonrisa, una mirada que denota esperanza y eso es lo que realmente quiero lograr con este proyecto. Informar, educar y entretener a las personas en el tema sexual que tantas consecuencias negativas genera cuando hay desconocimiento”.

Batista está consciente que la crisis económica del país podría ser el mayor obstáculo para que el show no logre su cometido, pero también tiene la plena seguridad de que el público acudirá al llamado de sus Orgasmos. “La gente aún tiene necesidad de divertirse, reír y distraerse. Yo no he planteado que la obra termine porque la gente sigue pidiéndola y agotando las funciones. Mientras la gente pida Orgasmos, yo se los daré”.

Triunfa en el Exterior 

Recientemente Norkys regresó de Panamá donde trabajó en la telenovela Una Maid en Paitilla. Estuvo varios meses en el país latinoamericano y su labor la denominó “un gran logro”. Durante una rueda de prensa ofrecida en la ciudad, la esbelta morena no dejó pasar la oportunidad de resaltar que el proyecto “se convirtió en uno de los más vistos en los últimos años en ese país”.

La exparticipante del Miss Venezuela aprovechó también para comentar los resultados del concurso que el jueves pasado coronó a Mariam Habach como la máxima reina nacional. “Me sorprendió que Anzoátegui no entrara en el cuadro. Cuando ganan todas son favoritas.Amazonas era mi favorita pero les deseo lo mejor a todas las que ganaron, estoy segura que harán un excelente trabajo”.

DC/PV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...