Miguel Cabrera se mostró inconforme a pesar de ganar el título de bateo

El toletero, Miguel Cabrera entró en un grupo selecto en las mayores al conseguir su cuarto título de bateo en cinco temporadas además con este galardón, Venezuela toma una hegemonía particular en las Grandes Ligas al lograr nuestros criollos seis títulos de paleadores de forma consecutiva en cuanto a ambas ligas se refiere.

Sin embargo, Cabrera que consiguió su cuarto título de bateo en cinco campañas considera que debe mejorar para la próxima zafra; si, el cuatro veces campeón bate de la Liga Americana quiere mejorar.

“Tengo que cambiar mi enfoque, los últimos dos o tres año he hecho las mismas cosas, ojalá pueda estar en plena capacidad el año que viene para ver qué puedo hacer estando sano”, indicó Cabrera.

A pesar de no estar sano durante gran parte de la campaña, el talento innato de Miguel Cabrera lo hizo coronarse como el mejor bateador de la Liga Americana por primera vez desde el 2013 al conectar para .338 en 119 juegos (cantidad más baja de encuentros desde su año debut en 2003) y de esta manera superar a su más cercano perseguidor por el título de bateo, Xander Bogaerts de los Medias Rojas de Boston quien culminó con .330 de promedio al bate.

“He estado luchando durante todo el año con mi tobillo”, le dijo el criollo a mlb.com. “Jugué con mucho dolor pero no me importó jugar así pero espero estar al 100% para la próxima temporada para jugar todos los días sin sentir ningún tipo de dolor”, prosiguió el toletero.

DC/OD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...